lunes, 22 de febrero de 2016

Rooted Labs 2016: Pasando un día de hacking!

Compartir este artículo:

Por cuarto año tengo la oportunidad de estar en los Lab de Rooted CON. La temática de mi lab es la de Metasploit, cuyo Lab tiene como nombre Metasploit on Fire! Aprovecha y disfruta de un día de pentesting



El Lab tendrá lugar el 29 de Febrero y tendrá una duración de 8 horas. La sala de formación se encuentra en el hotel Eurostars i-Hotel en la Ciudad de la Imagen (Madrid - España). El objetivo de este RootedLab es disponer de una visión global de Metasploit Framework, además del conocimiento sobre la utilización de herramientas que ayudan a Metasploit y al pentester en su tarea. Se profundizará en la arquitectura del framework, distintas etapas de un test de intrusión (gathering, exploiting, post-exploiting) y desarrollo por parte del alumno de sus primeras pruebas con ruby.

Durante el RootedLab, los asistentes tendrán la oportunidad de trabajar con pruebas de concepto, con ejercicios prácticos y entornos reales de pentesting con la herramienta Metasploit. El alumno recorrerá diferentes ambientes con diferentes tipos de di cultad. Comenzará con una visión básica hasta completer acciones más avanzadas con el framework.

Además, otros compañeros darán sus Labs esos días, échales un ojo en el sitio web de Rooted CON.

Os esperamos! MAS INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...