25 abr 2016

Curso de Python para Pentesters en Valencia - Taes

El año sigue avanzando y el día a día se echa encima nuestro. Hoy os traemos un nuevo curso que se celebra en el centro de formación TAES en Valencia. Tuve la experiencia de impartir 3 cursos el año pasado, y uno este año, y fue una gran experiencia. En muchas ocasiones no tenemos tiempo para hacer los cursos que queremos por temas de horas. TAES lo pone fácil haciendo que el curso sea en Sábado, en horario de 10.30 a 20 horas. Comida incluida. 

El curso es el de Hacking con Python para Pentesters. Este curso se celebrará el día 14 de Mayo de 2016 a las 10.30 hasta las 20. El profesor es Daniel Echeveri - @jdaanial, autor de los libros Python para PentestersHacking con Python y Deep Web de la editorial 0xWord. Más información en el link del curso. Además, el alumno podrá conseguir los libros de Daniel en el curso.


Las formaciones son bonificables por la Fundación Tripartita. No esperes y reserva tu plaza. TÉCNICAS AVANZADAS DE ESTUDIO S.L. - Pasaje Ventura Feliu 10-12. Para inscripciones dirigirse por email a rfuentes@taesformacion.es o al teléfono 963413537.

No hay comentarios:

Publicar un comentario