15 ago 2016

Eventos que no te debes perder [Agosto-Septiembre]

El verano va pasando y pronto en el panorama nacional habrán diferentes eventos de seguridad. Todos estamos recargando pilas y es que lo que viene en este final de año es mucho, así que prepararos. Comenzamos el Tour con la Tomatina CON a finales de Agosto, exactamente el 29 y 30 de Agosto en Buñol. Tendré la ocasión de compartir evento con Josep Albors, Eduardo Sánchez o Rafa Otal. Evento gratuito


La siguiente parada vuelve a ser Valencia el próximo 9 de Septiembre en Rooted Satellite Valencia. El día 9 impartiré el taller sobre Hacking Ético, mientras que el sábado 10 de Septiembre impartiré una charla denominada "PSBot: No tools, but no problem! With Powershell". En Rooted Valencia habrá investigadores como Alejandro Ramos, Ramón Pinuaga, Jordi Ubach, Elías Grande, Juan Grande o Fernando Perera.

La siguiente parada será Qurtuba CON en Córdoba, el día 17 de Septiembre. Charlas, talleres y networking de la mano de este congreso que llega a su segunda edición. Ponentes del mundo de la seguridad informática, junto a otros ponentes del mundo del derecho y la legalidad juntos en un congreso. Congreso con toque distinto. Tendré la oportunidad de impartir taller junto a Carlos García, "Pokemon Red VS Blue: Can u catch the red team?"


Para finalizar el mes de Septiembre llega una nueva edición de Navaja Negra, uno de los eventos más importantes del panorama nacional. Un evento especial, el cual seguirá siendo diferente por la forma de llevarse a cabo. Aún no tenemos agenda de Navaja Negra, tendremos que esperar a Septiembre.


Como ves hay diferentes eventos, de distintos tipos y para todos los públicos a lo largo del territorio nacional. Si puedes no dudes en pasarte por alguno de ellos y disfrutar de las charlas, talleres y el networking con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario