domingo, 23 de octubre de 2016

Informe Flu - 271

Compartir este artículo:


Buenas a todos, como mucho ya sabréis, el pasado viernes tuvo lugar un gran DDoS que afectó a un buen número de los principales proveedores de servicios en Internet, como Twitter, Spotify, The New York Times, Xbox, Paypal o Tumblr entre otros. Este ataque fue enfocado sobre los servidores DNS de la compañía Dyn, que proporciona el soporte a la resolución de nombres de dominio de estas compañías, bloqueando el contacto entre los usuarios y los proveedores. Ha sido el tema de moda de este fin de semana, y que seguro dará que hablar durante toda esta semana. Mientras se van descubriendo nuevos detalles sobre este ciberataque, os dejamos con nuestros enlaces de la semana :)
    Lunes 17 de Octubre
    • El lunes os hablamos del interesante curso que impartirá JL Romero sobre Seguridad en redes a partir del próximo 31 de Octubre.
    Miércoles 19 de Octubre
    • El miércoles pasado os anunciamos el lanzamiento del concurso de infografías de @X1RedMasSegura. Edición 2017. Este año de nuevo, los jóvenes pueden participar creando y compartiendo sus Infografías sobre las siguientes temáticas con la Organización X1RedMasSegura: Contraseñas Seguras, Datos Personales e Internet, Privacidad y Redes Sociales, Amenazas en Internet o Uso de dispositivos móviles. Disponéis de toda la información sobre el concurso en: http://www.x1redmassegura.com/p/concurso.html

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario en la entrada

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...