23 dic 2016

Algunos vídeos que pueden interesar

Antes de hacer los resúmenes del año, como ya hicimos en 2013, 2014 y 2015, toca mostrar un poco de la última actividad. El día a día es un no parar, pero que engancha y que, por supuesto, nos gusta. También creemos que dejar estas charlas y debates en este artículo puede ayudar a alguien, por lo que es motivo más que de sobra para hacerlo.

A principios de diciembre en León se celebró el Cybercamp 2016, dónde Carmen Torrano y yo tuvimos la suerte de asistir y poder impartir una charla sobre HSTS y HPKP.


En el mes de noviembre me invitaron a un debate sobre cómo llegar a ser un profesional de la seguridad de la información. Este tipo de debates siempre traen cierto interés en todas las personas que luchan por cumplir con sus objetivos y sus sueños. Realmente entretenido, y es un debate en el que se dijeron bastantes verdades.



En el mismo mes de noviembre la EOI, Escuela de Organización Industrial, me invitó a una mesa redonda dónde estuve con otros compañeros del sector en el que hablamos sobre la empleabilidad del sector. De nuevo, un tema apasionante y que pretende arrojar luz a aquellos que ven las cosas difíciles en este sector.


Que paséis felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario