viernes, 24 de noviembre de 2017

#BlackFriday 40% de descuento hoy en los cursos de Ciberseguridad #BlackFriday17

Compartir este artículo:
Hoy es el Black Friday y todo el mundo estaba esperando este día. Hoy tienes un 40% de descuento (sin libro) disponible para adquirir los cursos que más te motiven y te gusten. No dejes pasar la oportunidad. El cupón descuento es blackfriday17. Cualquier duda contacta con la gente de Security Sentinel: info@thesecuritysentinel.es.

¿En qué es aplicable? Tienes muchos cursos en Security Sentinel:
  • HCPP. Aprende a utilizar Powershell para el pentesting. Aprende sobre el lenguaje de scripting, aprende a sacar el jugo a Windows de cara a la post-explotación, e incluso, en algún caso en explotación. 


  • HCSWP. Aprende de la mano de Daniel Martín (Argentina) a fortificar un Wordpress y entender los riesgos asociados al CMS más utilizado del mundo. 
  • HCHSW. De la mano de Ángel Álvarez (@seguridadjabali) y MVP de Microsoft podrás fortificar entornos y servidores Windows. No dejes pasar esta oportunidad. 
  • HCAHW. De la mano de Marta Barrio podrás aprender a llevar a cabo auditorías web desde 0. Curso de 8 semanas en las que irás aprendiendo paso a paso. 
  • HCCPA. ¿Quieres ser un maker? Con Álvaro Nuñez-Romero podrás llevar a cabo proyectos sencillos de Arduino. Aplica el descuento y observa el precio. 
  • CHEC. Este curso es la unión de dos. Quieres hacer el curso de Hacking Ético Experto y el de Pentesting con Powershell. Aquí tienes ambos juntos.

Hoy es un gran viernes. El Black Friday y tienes muchas opciones. El cupón descuento es blackfriday17. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario