Acerca de...

Compartir este artículo:

Acerca de...


Flu Project es un proyecto personal desarrollado por Pablo Gonzalez y Juan Antonio Calles.
Pablo y Juan Antonio, amigos desde la infancia, estudiaron Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras finalizar la carrera cada uno tomó un camino diferente pero con un objetivo común, los proyectos Open Source.

Juan Antonio Calles
Es Senior Manager, responsable del Laboratorio de Ciberseguridad de KPMG España. Fue socio fundador y director de la compañía especializada de ciberseguridad Zink Security, perteneciente actualmente a KPMG. Doctor "Cum Laude" en Informática. Ingeniero en Informática de Sistemas, Postgrado en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos y Postgrado en Ingeniería de Sistemas de Decisión. Certified Hacking Forensic Investigator (CHFI v8) por Ec-Council, CISA por Isaca e ITIL v3 por EXIN, entre otras certificaciones destacadas,  Es ponente habitual en diversos foros y congresos de seguridad, entre los que se encuentran No cON Name, RootedCon, HomeSec, QurtubaCON, Securmática o SID, y co-organizador del congreso X1RedMasSegura.

Pablo Gonzalez
Es Project Manager en 11Paths, empresa perteneciente a Telefónica Digital. Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero en Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Certificado en MCTS Windows 7, Configuring, MCITP Enterprise Desktop Administrator Windows 7, MCTS Windows 7 y Office 2010 deployment, MCP Designing Security for a Windows Server 2003 Network, MCTS Windows Server 2008 R2 Server Virtualization. Certificado en LPIC-1 y Small Bussiness CISCO. FTSAI. Anteriormente ha trabajado como Responsable de Seguridad en Informática 64. Premio Extraordinario Fin de Carrera por la Universidad Rey Juan Carlos en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en 2009. Premio al mejor expediente de su promoción por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Rey Juan Carlos en 2009. Es ponente habitual en diversos foros y congresos de seguridad a nivel nacional, entre los que se encuentran No cON Name y RootedCon. Colaborador en Hackers & Developers, colaborando con artículos relacionados con la seguridad informática. Es autor de los siguientes libros:
  • Metasploit para pentesters.
  • Pentesting con Kali.
  • Hacking dispositivos iOS: iPhone & iPad.
  • PowerShell: La navaja suiza de los administradores de sistemas.
  • Windows Server 2012 para IT Pros.
  • Hardening de servidores GNU/Linux

 

Aviso legal

Este sitio web es propiedad de Pablo González y Juan Antonio Calles y su contenido tiene un carácter informativo y educativo.

Flu project es un proyecto nacido con el objetivo de enseñar y concienciar a los usuarios sobre los problemas producidos por el malware y para colaborar en los procesos de auditoría de seguridad de la información y el hacking ético. No nos responsabilizamos de cualquier uso malintencionado que se haga del proyecto, así como de las modificaciones que los usuarios puedan realizar al código fuente de las aplicaciones colgadas en este portal y que distribuyan a otros usuarios. Tampoco nos hacemos responsables de las copias del proyecto que sean distribuidas a través de otros portales web y que puedan haber sido modificadas con malas intenciones.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en info@flu-project.com

La herramienta Flu de la comunidad Flu Project, descargable desde http://code.google.com/p/flu-project/, es un proyecto Open Source, el cual tiene licenciamiento GPL v3.

Los artículos del blog de Flu Project, accesibles desde http://www.flu-project.com, se publican bajo licenciamiento Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License

El logotipo de Flu Project es una imagen registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas por Juan Antonio Calles y Pablo González (BOPI 13/03/2012). Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir o distribuir por cualquier medio ya sea electrónico, mecánico, impreso, fotocopiado, grabado o en cualquier otro soporte o formato, de forma total o parcial dicho logotipo, independientemente del propósito o intención que motive dicho acto, sin el previo aviso por escrito de los dos autores, que se reservan todos los derechos para entablar las acciones legales que estimasen oportunas en caso del uso indebido de dicho contenido.