14 ene 2011

Nuevo canal IRC

Buenas a todos, a principios de semana estrenamos en el portal un canal IRC para hablar en tiempo real entre los miembros de la comunidad y debatir temas sobre el proyecto (y sobre lo que queráis). Gracias Drknzz.

Por el momento ya nos hemos conocido varios miembros de la comunidad. Decir que hay gente de mucho nivel por el portal de todo el mundo, un verdadero placer =) y que seguro servirá para hacer de la comunidad un sitio de referencia en seguridad de la información, y de Flu un referente para aprender técnicas anti-malware.

Podéis acceder al canal desde aquí. Daos una vuelta, presentaros y ya veréis como repetís ;). Casi siempre está uno de nuestros moderadores @Drknzz. Pablo y yo estaremos siempre que podamos para hablar con vosotros, resolver dudas, proponernos ideas, ayudarnos o simplemente para charlar un rato.

Aprovecho el post también para daros algún dato interesante sobre el portal.

En la actualidad ya hemos superado los 300 usuarios registrados. El foro está teniendo mucho movimiento, y hemos superado los 320 mensajes, mucha gente está proponiendo ideas que en estos momentos si no son ellos mismos, somos Pablo y yo, se están desarrollando. Por ejemplo, una de las principales ramas de investigación que ha ido apareciendo es la de portar Flu a linux, donde ya hay varios usuarios investigando. Otra bastante interesante ha sido la de portar Flu para Android en la que estoy yo y @felmoltor. Por otro lado, y la que más afluencia está teniendo es la de Flu para Windows, en la que se están desarrollando una gran cantidad de funcionalidades nuevas. De hecho la semana que viene estaréis probando muchas de ellas en la b0.2 de Flu. No os adelanto más cosas, pasaros por el foro y por el canal IRC y disfrutarlas vosotros mismos ;)

Saludos!

1 comentario:

  1. buenisimo! =), yo igual que Juan Antonio y Pablo, me pasaré cuando tenga un poquito de tiempo, para conocernos y hablar un poco... Ahora ando un poco ocupado con los estudios T.Tun saludo!

    ResponderEliminar