9 jun 2011

Os dejamos un día de margen para que podáis comprar la entrada "con precio reducido" para la NcN

Buenas a todos, algunos de vosotros os habéis puesto en contacto con nosotros para comentarnos que el último día del concurso coincide con el último día en el que podéis adquirir las entradas para la No COn Name a precio reducido. Por ello hemos decidido adelantar un día la fecha de finalización del concurso y que así podáis, en caso de que no ganéis el concurso, comprar vuestra entrada a precio reducido. Así que tenéis hasta las 23:59 del día 29 de Junio de 2011 para twittear mucho :)

Por otro lado, y viendo un poco la evolución de las primeras horas del concurso, comentaros como ya hemos hecho vía twitter que no se aceptarán los twitts escritos por bots. Tendréis que poner twitts de manera manual, y con textos "normales". Entiéndase por normales frases con contenido semanticamente correcto (aunque tenga faltas de ortografía, que eso a nosotros nos da igual, otra cosa es a vuestros profesores de Lengua ;-)).

Os recordamos que los twitts deben tener la siguiente estructura:

@noconname @fluproject <mensaje> #ncn2k11

Los Twitts que no respeten la estructura, con las menciones y el hashtag en el mismo orden que el indicado no serán contados. Tampoco lo serán los twitts de la gente que se dedique a hacer simplemente un RT de los mensajes escritos por otros usuarios, para así no perjudicar a los usuarios que se lo curran un poco más. Y finalmente, tampoco serán tenidos en cuenta los twitts de usuarios que escriban una frase poniendo un twitt por palabra, ya que como se ha indicado son twitts que carecen de frases con contenido semánticamente correcto (al menos que tengan sujeto y predicado :-)).

Si os queda alguna duda, podéis comentárnoslas por Twitter, email o con un comentario.

Tenemos 3 entradas a la espera de un ganador. ¡A twittear!

 

saludos!

2 comentarios:

  1. Me cachis en la mar! vais a por mi! :DAunque no estoy muy de acuerdo con los cambios de normas una vez comenzado el concurso, voy a acatarlas, entiendo que desmotiva a nuevos participantes (aunque desde un punto de vista estrictamente winner no deja de ser una estrategia más).La idea del bot surgió como un medio de hackear las normas, no el concurso, ya que al ser tan ambiguas, cualquier comentario relacionado con seguridad entraría en juego. Además el RT de comentarios de concurso garantizaba que yo iba a redactar n+1 mensajes respecto al segundo.Creo que el problema es que yo me he tomado el concurso como un hack contest (lo que desde mi punto de vista parece acertado, tratandose de una entrada para la No cON) y he incidido en las vulnerabilidades del concurso.Sobre todo decir que ha sido just for fun. Mis disculpas a quien haya podido ofender, lo que no significa que ceje en mi empeño por el primer puesto! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya que no es un CTF creo que se entiende que no consiste en vulnerar o saltarse algo, pero por si acaso lo hemos aclarado en este post, no hemos cambiado normas, simplemente hemos aclarado el tema para que no haya sorpresas luego cuando no contemos los twitts automáticos.De momento parece que no te hace falta el bot para intentar llevarte la entrada ;)Ya haremos un CTF bueno para que le deis caña jeje, tiempo al tiempo.saludos

    ResponderEliminar