29 nov 2011

#FPR4 – ¿Quién es el mejor buscador?

Buenas a todos, hoy damos comienzo al cuarto reto hacking de la comunidad Flu Project. En el reto de hoy os presentamos una única prueba en la que se combinan varias técnicas que ya han sido abordadas en el blog, ¡por lo que no tenéis excusa para intentarlo!

En primer lugar os dejamos una captura de red tomada con Wireshark, que podéis descargar desde aquí. En esta captura de red tendréis que buscar la respuesta a la pregunta... ¿Quién es el mejor buscador?

Cuando sepáis la respuesta, podéis verificar que es correcta desde la aplicación web de validación, también incluía en el archivo comprimido del reto.

Para este reto os dejaremos algunos días más de la semana habitual, aprovechando que la semana que viene tenemos un puente de por medio. Y el viernes 9 de Diciembre solucionaremos el reto.
El hashtag de Twitter oficial para el reto es #FPR4.

Ánimo con el reto :)

Saludos!

  • Paso 1: Descarga el Reto de AQUÍ
  • Paso 2: Coloca los archivos en un Apache, y accede desde tu navegador al archivo HTML principal
  • Paso 3: ¡Resuelve el reto!

6 comentarios:

  1. :S Digamos que llegue a cierto lugar donde se imparte cultura...pero ahora que?? No entiendo como eso responde la pregunta

    ResponderEliminar
  2. hecky: :S Digamos que llegue a cierto lugar donde se imparte cultura…pero ahora que?? No entiendo como eso responde la preguntaSigue así amigo :)

    ResponderEliminar
  3. hecky: :S Digamos que llegue a cierto lugar donde se imparte cultura…pero ahora que?? No entiendo como eso responde la preguntayo estoy igual :(

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy igual, he llegado a ese sitio, pero no se me ocurre nada mas

    ResponderEliminar
  5. Pasado =P Les mande DM en twitter a pablo y juanan...Saludos ;) Y gracias por el reto jeje

    ResponderEliminar
  6. [...] Ayer a las 23:59 dimos por finalizado el 4º reto hácking de Flu Project, #FPR4, al que titulamos: ¿Quién es el mejor buscador? [...]

    ResponderEliminar