21 ene 2012

Pantalla Pública II

Buenas a todos, hoy os traemos la segunda parte de la sección pantalla pública con tres nuevos "cazados" que nos habéis enviado a info@flu-project.com. ¡Gracias!

Comenzamos con Lorenzo Martínez (@lawwait), de Security by Default, que nos envía otro error de Windows en La Vaguada, como nos comenta en el email que nos envió, ¡este centro comercial es una mina!:

La segunda pantalla pública nos la envía sh4r3m4n (@sh4r3m4n), os dejamos directamente con su correo:

Hola, les envío algunas fotos que le tomé al una pantalla gigante en el shopping Unicenter, que queda en Martínez, Argentina. Esta estaba ubicada en medio del patio de comidas, y estaba formada de 9 pantallas LCD. Su problema era que alguien entró al menú inicio de Windows 7 y se veía desde la pantalla!.

Y por último, la tercera pantalla pública del dia nos la envía nuestro blogger y mejor amigo Jordisk (@jordisk), de un pantallazo azul en el tranvía de Barcelona (¿se rompen mucho estos cacharros no? :) ).

Seguir enviandonos pantallas públicas! Saludos!

1 comentario:

  1. Fallan bastante si... Pero tiene su gracia, unas veces son bluescreens otras problemas de conexión, ip duplicadas etc... :D Subirse al metro o renfe en Barna es como abrir un huevo kinder, nunca sabes que encontrarás. Saludos y gracias por el cumplido!

    ResponderEliminar