24 abr 2012

Comentarios graciosos en Flu Project (Parte I)

Buenas a todos, desde que las visitas en Flu Project comenzaron a aumentar, y las posiciones en Google siguieron el mismo camino (sin técnicas black hat seo... prometido... }:P), muchos usuarios nos han intentado colar comentarios para aumentar el número de visitas en sus blogs y sitios Web (ingeniería social, black seo... qué os vamos a contar que no sepáis ¿verdad?). Hay otros usuarios cuyos comentarios nos han causado mayor admiración y risas, y los hemos ido almacenando para enseñaroslos :)

Así que comenzaremos hoy publicando dos comentarios correspondientes a dos "hackers" que ofrecen servicios de recuperación de contraseñas "olvidadas" y que nos han intentado colar sendos comentarios en posts clave bien posicionados en Google:

1. "Servicio hacker serio y confidencialidad" (leerlo entero, no tiene desperdicio...)

2. "Servicio experimentado" (no lo dudamos...)

Si es que la venta de contraseñas es un negocio redondo, y si encima los canales de comunicación para llegar al cliente te salen gratis, ¡qué más queremos! :)Pronto continuaremos con más comentarios curiososSaludos a todos!

7 comentarios:

  1. que risazas de comentarios... q tios mas grandes!

    ResponderEliminar
  2. jaa, si sólo fuera eso... xD¿Todavía no os han llegado los de las viagras?. Yo creo que pagan a gente por estar todo el día poniendo captchas a mano jajaSaludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo de cambiar las notas igual me interesa! Mandarme el correo de ese juacker que por 100$ igual apruebo el curso con notables :-)Digo yo.. esta gente se considera hacker o comercial? Cuando daño hace el SEO...PD: Esta nueva sección tiene una pinta tremenda!

    ResponderEliminar
  4. Hombre ya que te van a cambiar las notas @jordisk, al menos que sea por sobresalientes y no por notables ¿no? jeje

    ResponderEliminar
  5. $DoC:¿Todavía no os han llegado los de las via-gras?. Unos cuantos nos llegan, pero ahí tenemos al akismet a tope :) De hecho tu comentario lo había detectado como spam por el "via-gra" :Psaludos!

    ResponderEliminar
  6. [...] martes publicamos los dos primeros Comentarios graciosos en Flu Project (Parte I), que forman parte de una cadena de artículos en la que mostraremos algunos de los comentarios más [...]

    ResponderEliminar
  7. [...] a todos, hoy continuaremos la cadena de comentarios graciosos en la que rescatamos algunos de los comentarios más curiosos que nos ponen en el blog, con dos [...]

    ResponderEliminar