1 sept 2012

[Actualizado] Liberad a WiFi en el play store: Más de 100.000 descargas

En Agosto de este año nuestro compañero Miguel Ángel Moreno subió al market o el nuevo play store de Android la aplicación desarrollada en Flu Project, Liberad a Wifi. La sorpresa llegó cuando hemos visualizado más de 100.000 descargas. Se puede visualizar el video de demostración del funcionamiento de la herramienta a continuación:

[youtube EfKXpkb3YWg]

Sabemos que la aplicación está por mejorar, y que se puede mejorar bastantes aspectos. Para ayudarnos en nuestro feedback os proponemos que nos indiquéis que cosas echáis en falta en la aplicación e intentaremos desarrollarlo. También se dispone del código fuente, por lo que cualquiera de vosotros podéis mejorar la herramienta y comunicarlo vía Flu Project.

Por ejemplo, utilizar un generador de claves para las contraseñas WEP de routers de Telefonica, del tipo WLAN_XX, claves por defecto en routers del tipo HUAWEI, Alcatel, etc... Intentaremos darle variedad a la herramienta. Otra opción interesante que nos hicieron llegar es disponer de una base de datos de contraseñas de routers por defecto. Y a ti, ¿Qué se te ocurre?

Actualizado: La podéis encontrar en el Top Gratis Nuevo en la posición número 10, a día 1 de Septiembre y en el Top Gratis en la posición número 103, a día 1 de Septiembre.

4 comentarios:

  1. Genial! Descargado...ahora a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Está bien, pero le faltaría la opción de poder pasarse a la tarjeta SD para aquellos con móvil con poca memoria interna

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,Si finalmente implementáis la base de datos de contraseñas por defecto de routers, creo que añadiría bastante valor mantener un listado de configuraciones según operador, es decir, los parámetros necesarios para, al resetear un router, poder entrar en él (con su contraseña por defecto) y, posteriormente, configurarlo para que se conecte correctamente a Internet.Espero haberme explicado bien. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar