26 feb 2013

Próximos eventos en los que estará Flu Project

Buenas a todos, hoy hemos querido dedicar un artículo para recordaros los eventos en los que Pablo, yo o ambos estaremos proximamente, por si queréis acercaros a nuestras charlas y pasar un buen rato con nosotros :)
  • Mañana 27 de Febrero a las 18:15 estaremos ambos en la segunda edición del URJC Tech Fest, que este año dedican al mundo de los videojuegos. Os presentaremos nuestra ponencia "Seguridad en los videojuegos: GoD Mode", donde trataremos numerosos aspectos a tener en cuenta a la hora de desarrollar un videojuego seguro y haremos algunas demostraciones prácticas curiosas.
  • El martes 5 de Marzo Pablo impartirá el RootedLab "Metasploit Labs: Pentesting", del que ya no quedan plazas, pero puedes apuntarte a la lista de espera. El lab estará muy interesante y todos los asistentes recibirán una copia del libro de pablo "Metasploit para Pentesters" :)
 
  • El jueves 7 de Marzo estaremos ambos en la RootedCon, a las 15:00 os queremos a todos como un reloj en vuestros asientos para contaros nuestra experiencia de los últimos meses con Flu-AD en la charla "Metasploit & Flu-AD: Avoiding AVs with Payloads/DLLs Injection". Luego por la tarde si os apetece nos tomamos unas cañas al salir por Madrid :)
  Nos vemos en alguno de los eventos, saludos!

3 comentarios:

  1. Teneis que venir a Barcelona ya!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría volver pronto :)Todo llegará, saludos!

    ResponderEliminar
  3. [...] a todos, el miércoles pasado tuvimos el placer de asistir al evento URJCTechFest II, donde impartimos una charla sobre seguridad en el mundo de los [...]

    ResponderEliminar