4 mar 2013

Diapositivas de nuestra ponencia: Seguridad en los Videojuegos - GoD Mode

Buenas a todos, el miércoles pasado tuvimos el placer de asistir al evento URJCTechFest II, donde impartimos una charla sobre seguridad en el mundo de los videojuegos.

El evento fue muy interesante, asistieron más de 600 personas, y la organización tuvo que habilitar varias salas extra con pantallas donde se emitía en directo lo que estaba ocurriendo en la sala principal. Un éxito. Aprovechamos para felicitar a la organización, como es habitual, por el esfuerzo que hacen todos los años montando el evento.

Y como lo prometido es deuda, tanto para los que pudieron asistir al evento, como para los que no, os dejamos las diapositivas que utilizamos en la charla para que os las podáis descargar.

¡Disfrutadlas!

Saludos!

2 comentarios:

  1. [...] Buenas a todos, el miércoles pasado tuvimos el placer de asistir al evento URJCTechFest II, donde impartimos una charla sobre seguridad en el mundo de los videojuegos.  [...]

    ResponderEliminar
  2. [...] lunes colgamos para que pudieséis bajaros las Diapositivas de nuestra ponencia: Seguridad en los Videojuegos – GoD Mode, del URJC [...]

    ResponderEliminar