19 jul 2013

Hoy estaremos de nuevo en Radio3W en un interesante debate sobre la relación de los cuerpos con los expertos en seguridad

Buenas a todos, en el post de hoy queríamos haceros llegar el mensaje de que hoy estaremos de nuevo en el programa Ventanas en la red de Pilar Movilla en Radio3w, donde formaremos parte de un interesante debate sobre la relación de los cuerpos con los expertos en seguridad, hablaremos de la NSA, del borrador del futuro código procesal penal y mucho más.

Estaremos acompañados de Román Ramírez (@patowc), presidente del Congreso Rooted Con, de Cesar Lorenzana (@gdtguardiacivil), capitán del grupo de Delitos Telemáticas de la Guardia Civil y Jorge (por intervención telefónica), fiscal especializado en estos menesteres.

He de decir que me lo pasé muy bien en esta entrevista, se aclararon muchos temas y muy interesantes, sin censuras y con total libertad (aunque con el pico que tienen mis compañeros de mesa... ¡casi ni me dejaron hablar! :P)

Sois grandes como dice cierto Ángel de la guarda.... ;)

Como siempre podéis escucharlo de 17:00 a 18:00 en Radio3w (http://radio3w.com/), pulsando en "On air".

¡No os lo perdáis! 

2 comentarios:

  1. Uffff, menudo cartel. Este debate no me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
  2. [...] Buenas a todos, en el post de hoy queríamos haceros llegar el mensaje de que hoy estaremos de nuevo en el programa Ventanas en la red de Pilar Movilla en Radio3w, donde formaremos parte de un interesante debate sobre la relación de los cuerpos con los expertos en seguridad, hablaremos de la NSA, del borrador del futuro código procesal penal y mucho más. Como siempre podéis escucharlo de 17:00 a 18:00 en Radio3w (http://radio3w.com/), pulsando en “On air“.¡No os lo perdáis!  [...]

    ResponderEliminar