21 oct 2020

Curso gratuito de actuación ante pérdidas de datos

Hola lectores. 

Desde hace unas semanas, he visto que de manera periódica uno de mis contactos en Linkedin publicaba lecciones sobre actuación ante pérdidas de datos. Una vez finalizó, contacté con José Alberto (el creador del contenido) para ver si me permitía compartirlo con todos vosotros. Creo que el curso que ha generado puede ser de interés ya que, como sabéis, las pérdidas de datos están a la orden del día tanto en entornos domésticos, como en empresariales. Vivimos en un momento en el que el grueso de la información que almacenamos es digital y está almacenada en todo tipo de soportes, por lo que es más que aconsejable tener cierta formación sobre los dispositivos de almacenamiento y, saber cómo actuar ante una situación de pérdida de datos, es clave.


RecuperaData, ha puesto a disposición de todos en LinkedIn una serie de lecciones, así como vídeos resumen adicionales de cada lección, como soporte de las mismas. Además, para todos los que quieran comprobar su nivel de conocimiento, pueden probar a hacer el examen que han publicado y obtener su certificado.

A continuación, os dejo los links: 

La verdad es que se agradecen iniciativas como ésta, espero que sea de vuestro interés.

¡Saludos! 

1 comentario:

  1. Gracias Daniel González por dar visibilidad a nuestra formación;

    os dejo el link a nuestro examen

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSDzAA6GUH2Sjn72e7z1rpmLL4EqtXCO9BTjUfxVpoOntkkg/viewform?fbzx=3553405831510223946

    ResponderEliminar