20 mar 2014

Jueves de MasterClass en la UEM: With Our Faast!

Hoy tuve el placer de dar una charla en la masterclass que Chema Alonso daba en la UEM, denominada Hacking U. El tema era la seguridad informática y como Latch y Faast han nacido con el foco de hacer que la seguridad, cada una en su ámbito de trabajo, sea alcanzable por todos. Algo que me ha gustado recalcar es como Latch tiene un foco global, y es que llega a todos los usuarios que utilizan la informática. Su mundo es proporcionar seguridad desde el mundo de todos los posibles usuarios. 

A mí me tocó hablar de Faast, explicar los peligros a los que se enfrentan hoy día las empresas y ver qué soluciones existen y qué aportamos nosotros fue algo enriquecedor, creo que para todos. Hoy día veo la evolución de la herramienta y me siento orgulloso del equipo de Faast y los logros que están haciendo día a día. El exponer el trabajo bien hecho y todas las funcionalidades novedosas y variadas que aportamos hacen que el orgullo sobre este equipo se duplique. 

La charla fue tomando una vertiente de demo cada vez más clara, ya que iba contando cosas que Faast es capaz de hacer y veía que la gente quería verla en acción, así que tal y como llevaba preparado, mostré a la "bestia", no sin antes ver la evolución de la Foca hasta convertirse en Faast. La evolución fue presentada en forma de muñecas rusas, aka matriuskas… Ví como la gente asentía en la demo, lo cual hacía indicar que muchas de las personas allí presentes entendían el concepto Faast, y es algo que también me gusta, ya que somos un servicio diferenciado con las diferentes cosas que podemos hacer, y en las que día a día seguimos trabajando, investigar e innovar es nuestro camino, y hoy me he sentido orgulloso de Faast. 

2 comentarios:

  1. Claro que sí Pablo todos nos sentimos orgullosos de Faast es un proyectazo que va a dar mucho de sí y más con las ideas futuras que se están barajando

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el curre en FAAST! (&Furious...) :P

    ResponderEliminar