31 dic 2010

Blog comunitario

Hola a todos. Mientras seguimos viendo que nos comunica la encuesta que tenemos abierta respecto al temal blog comunitario sobre seguridad informática, vamos intentando atar posibilidades. Podemos informaros que tenemos a un blogger dispuesto a comunicar sus conocimientos acerca de seguridad para la comunidad. Es una magnífica idea, teniendo en cuenta que el proyecto ha arrancado hace 3 días. Desde aquí os animamos a participar en el proyecto del blog sobre seguridad ya que puede ser una gran fuente de conocimiento para todos los usuarios.El blog, tiene una temática de seguridad. Esto implica que es un tema muy amplio, es decir, se pueden tratar conceptos de diferentes sistemas, Windows, GNU/Linux, Mac OS X, OS móviles, etc. Todos esos temas, en el que algunos tenemos la suerte de encontrarnos en el día a día, y a todos nos encanta como hobby. Si la idea del blog sale adelante, publicaremos un post en el que se explicarán secciones del blog y como se puede organizar. Esperamos cualquier tipo de ayuda, nombrando de nuevo a nuestro colaborador Dan1t0, decir que el se encargará de mandarnos post sobre seguridad que ha escrito él, y de los temas de los que es conocedor.La encuesta sobre el blog finaliza el próximo día 2 de Enero, día en el que se verá el rumbo que coge el proyecto. A día de hoy la encuesta se encuentra de la siguiente manera.

Por otro lado, comentar que se ha añadido una nueva sección, nos gusta llamarlo un "pequeño rincón", Comunidades amigas. En este nuevo espacio se identificarán los sitios de los cuales el proyecto recibe un apoyo, ya sea con un acuerdo social, sin ningún tipo de lucro. Cualquier miembro de la comunidad puede aportar ayudas al respecto, comunicando que conoce algún sitio interesado en ser nombrado en este pequeño rincón de Internet. Es importante que Flu Project, salga al mundo, y consigamos ampliar conocimientos y conseguir la evolución de nuestro querido troyano.Además, siendo el día que es hoy no queremos empezar con noticias y post de seguridad, aunque está claro que si alguien con un poco de maldad quiere hacer algo, hoy es el día indicado, eso sí, si consigues que un administrador tenga que ir a su puesto de trabajo atente a las consecuencias }=)Hoy, día 31 de Diciembre de 2010, os queremos desear una feliz salida y entrada de año, y que aprovechéis la cena de hoy como si fuera la última del año ;)
Flu Project Team

3 comentarios:

  1. Hola chicos!! os enlazo desde mi pequeño blog en recomendados! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias @dan1t0! Que tengas una feliz entrada de añoSaludos!

    ResponderEliminar
  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Flu, Juan Antonio Calles. Juan Antonio Calles said: RT @fluproject Blog comunitario http://bit.ly/fx6u4f [...]

    ResponderEliminar