11 feb 2011

Flu-Project+Fasttrack+Metasploit+ Meterpreter infection method

En este video se muestra cómo penetrar un sistema Windows7 de dos maneras, una con Flu y otra con Metasploit, de esta manera tenemos doble conexión inversa en la víctima y con Flu vamos gestionando a nuestros invitados =).

Explicaré en breve lo que realizo antes del video.1-Montar el server de FLU.2-Compilar el ejecutable de flu, apuntando hacia el server.3-Subir el flu.exe al server.

Explicaré en breve lo que realizó en el video.

1-Mandar el ejecutable de flu hacia la víctima.2-Comprobar que la conexión inversa se haya realizado mandando "arp -a" y verificar en "ver Datos".3-Con fastrack creo rápidamente un payload.exe y dejo el listener, posteriormente cambio el nombre del payload.exe a Antivirus.exe.4-Entro al panel donde tengo alojado mi server en flu y subo el antivirus.exe.5-Mando un mensaje de alerta a la víctima informando de actualización y posteriormente el antivirus.exe.6-Obtenemos doble conexión inversa.

-------------------------------------------------------------------VIDEO:Flu-Project+Fasttrack+Metasploit+Meterpreter

[youtube uQ8ftrwKpgU Flu power! thank you Zerial Killer]Otros videos:Intro. Proyecto

5 comentarios:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Maloix L I and Roberto Martinez, hackplayers. hackplayers said: Flu-Project+Fasttrack+Metasploit+ Meterpreter infection method: En este video se muestra cómo penetrar un sistem... http://bit.ly/gY9pAD [...]

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿ 'Actualizar Antivirus favor ejecutar' ???

    ResponderEliminar
  3. Creo que a estas alturas no hace falta explicar... pero en defensa de Zerial, imaginaros otro mensaje cualquiera q poner para engañar a la víctima...Esto creo yo que no haría falta ni explicarlo...Más críticas constructivas, más respeto y menos tonterías...Salu2

    ResponderEliminar
  4. Ingeniería social. Un mensaje convincente, un usuario despreocupado y un botón grande que diga "OK", y estarás adentro de cualquier sistema =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta flu muy buen aporte cada dia aprendo mas sobre este maravilloso programa felicidades sigan asi

    ResponderEliminar