1 abr 2011

Ayúdanos a ir a la Campus Party

Nuestro amigo Zipus presentó la candidatura de Flu Project para ir a la Campus Party en CSI, no... no vamos a ser Grisom, de momento... CSI son las siglas de Content Search Investigation. La Campus se celebra a mediados de Julio y la verdad que sería un orgullo poder estar allí viviendo la experiencia y si se puede concienciar dentro de lo que se pueda.

El texto que Zipus publicó en la propuesta de Flu Project se expone a continuación:

 

'Flu project es un proyecto que nace de la inquietud de dos mentes por iniciar un proyecto en comunidad sobre la temática de la seguridad de la información y el malware, en el que todos los usuarios puedan participar para compartir sus conocimientos y aprender de otros usuarios. El proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación para el control remoto de máquinas Windows a través del troyano Flu, orientado a la generación de botnets a través de la tecnología HaaS. Sin duda una buena propuesta para la #CPES15'.

Animaros ayudad a la comunidad a estar representada en la Campus Party, prometemos no defraudar! ;)

 

Esperamos los resultados con la ilusión del mago que realiza su truco por primera vez, ¡hoy me he levantado literato! Por último, gracias a los casi 800 influenciados! seguimos creciendo... :)

2 comentarios:

  1. -_-', con la ilusión que me hacía ir... y teniendo entrada regalada, no podré por no tener 18, a pesar de cumplirlos unos meses después T.T, una lástima :S, para el próximo año. Espero que os lo paseis genial y a darle duro con Flu =PPD: si alguien conoce a un responsable de la campus y me enchufa... jajaun saludo! jeje

    ResponderEliminar
  2. [...] Ayúdanos a ir a la Campus Party [...]

    ResponderEliminar