19 mar 2011

Nueva sección: Job & Talent

 

Hoy queremos hacer el lanzamiento oficial de Job & Talent, aunque está funcionando desde ayer. Job & Talent pretende ofrecer información a los usuarios de Internet acerca de ofertas referentes a la informática en general. Pretende ayudar a aquellas personas en situación de desempleo a encontrar o facilitar la búsqueda de éstos.

A priori contamos con la colaboración de 2 empresas, buguroo y setival, aunque hay otras tantas que andan pensando una respuesta. La colaboración de las empresas es fundamental para estas iniciativas, ya que propocionar sus ofertas de empleo no cuesta nada.

Lo importante es que tanto empresas como particulares aportemos nuestro granito de arena a esta situación de crisis que vivimos en España. Job & Talent solo funciona para España, pero en un futuro, si la cosa fuera bien, se podría intentar llevar el modelo a otros países. Sabemos que muchos miembros de la comunidad o no miembros pero que visitan Flu Project son de latinoamérica, por lo que no queremos olvidarnos de su situación tampoco.

¿Por qué Job & Talent? Creemos que hoy en día es fundamental que una persona trabaje (siempre ha sido fundamentalmente), pero el talento innato es lo que hoy en día puede hacerte sobresalir. El talento está siendo muy valorado por las empresas en el sector informático. Las empresas no quieren a esos 'cerebritos' que piensan que solos pueden hacer todo. La empresa quiere grupo, unión, esfuerzo y por supuesto resultados. El talento, es uno de los factores más buscados por las empresas de hoy en día, empresas del siglo XXI.

Sin más, os dejo el link para acceder a la sección, y esperemos que la sección salga adelante con el esfuerzo nuestro, sin duda, y con la ayuda de las empresas. http://www.flu-project.com/sobre-flu/job-talent

Además, contaros que hay 2 nuevas secciones para agradecer públicamente el esfuerzo de los usuarios, bloggers y hall of fame. Estas 2 secciones agradecen públicamente el esfuerzo de nuestros colaboradores con sus artículos y el esfuerzo de los desarrolladores que realizan mejoras al proyecto. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario