21 abr 2011

La Biblia del Footprinting (VII de VII)

  

La Biblia del Footprinting (I de VII)La Biblia del Footprinting (II de VII)La Biblia del Footprinting (III de VII)La Biblia del Footprinting (IV de VII)La Biblia del Footprinting (V de VII)La Biblia del Footprinting (VI de VII)La Biblia del Footprinting (VII de VII)


 

Buenas a todos, como os comenté a muchos de vosotros en los comentarios que habéis ido poniendonos a lo largo de esta cadena de artículos, hemos recogido todos los posts en un pequeño libro (gratuito), para que lo podáis imprimir y utilizar más comodamente en vuestras auditorías.

Por el momento hemos publicado una primera versión, que iremos ampliando posteriormente con más datos, nuevas herramientas y análisis más exhaustivos.

Si queréis realizar aportaciones técnicas para futuras versiones del libro (con vuestro reconocimiento) serán bienvenidas. Para ello podéis hacérnoslas llegar en formato docx, doc, odt, etc. (algo legible sin quebrarnos la cabeza por favor =) )  a la dirección de correo info@flu-project.com y las estudiaremos.

El libro lo podéis descargar desde AQUÍ. ¡Esperamos que os guste!

 

Saludos!

4 comentarios:

  1. Justo lo que llevaba esperando y me pilla entrando en "vacaciones", esto si que sera muy ilustrativo.Muchas gracias por compartirlo con todos y gratis jejeEnserio muchas gracias @juanantonio.callesSaludos!

    ResponderEliminar
  2. [...] finiquita la biblia… tenéis disponible el PDF en formato libro para vuestra [...]

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! Muchisimas gracias por compartir todo esto!

    ResponderEliminar
  4. [...] La Biblia del Footprinting (I de VII) La Biblia del Footprinting (II de VII) La Biblia del Footprinting (III de VII) La Biblia del Footprinting (IV de VII) La Biblia del Footprinting (V de VII) La Biblia del Footprinting (VI de VII) La Biblia del Footprinting (VII de VII) [...]

    ResponderEliminar