26 abr 2011

Secunia PSI

Hola a todos, quizás mucho conozcáis este programa Secunia PSI, pero para mí ha sido todo un hallazgo en este fin de semana.

Os hablo un poco de él, para empezar os diré que basicamente Secunia PSI es una herramienta de seguridad encargada de mantener actualizadas todas las aplicaciones, drivers, programas y plugins para evitar sufrir ataques de terceros.

De forma automatizada recibe e instala (dependiendo de la configuración que pongáis) cada uno de los parches de seguridad nuevos que tengáis en las distintas aplicaciones, sin el engorro de tener que hacerlo manualmente una por una.

Lo bueno que tiene también es que junto a cada de las actualizaciones nuevas que tengáis, el programa os hace un breve resumen en que consiste la vulnerabilidad que váis a subsanar, con lo que si lo véis de otra forma, también podéis aplicar ese conocimiento a vuestro laboratorio de hacking.

Segunia PSI, es gratuito, y se puede descargar desde su web http://secunia.com/vulnerability_scanning/personal/

Un saludo

5 comentarios:

  1. Secunia PSI lo uso desde hace bastante, pero actualmente tengo un problema y estoy a la espera de que saquen una nueva versión a ver si se arregla, luego de haber instalado el IE9 y los cambios que hace en algunas librerías, la interfaz se ve totalmente desfigurada, si es que se puede decir que se ve :(Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues es una putada macho, manda reporte de errores a secunia, a ver si t dicen algo ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes desinstalar y instalar otra vez!yo tengo el IE9 y el MF4 junto con el secunia PSI2funcionando correctamente!Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto como fue que me pase por alto la prueba clásica x) ha dado resultado x)Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me jode es que la ultima vez x lo menos que yo mire no existía versión portable

    ResponderEliminar