18 abr 2011

Taller de Esteganografia en la FLISoL-Celaya 2011

El pasado Jueves 7 de abril del 2011 fui a Celaya Guanajuato a la FLISoL del Insituto Tecnologico de Celaya (ITC). Invitado por Abraham(@linux_ska) que le conoci  en BugCon2010 cuando asisitio a mi taller.

El viaje no pudo ser mejor, di la charla a varios estudiantes, aunque creo fue un poco avanzado (segun yo el nivel estaba bien por que era basico-intermedio) por que algunos no me sabian las bases que necesitaba para que entendieran el taller. De ahi en fuera la gente me trato muy bien, y conoci gente muy “chula”

Como por ejemplo conoci a @lesthack que fue uno de los organizadores nacionales de la FLISoL de México etc… Pero bueno a lo que le interesa el publico es el taller.

Hago publica mi presentacion de el taller de Esteganografia para la FLISoL Celaya 2011 “Descarga Directa desde local mirror de neobits.org

Taller Esteganografia FLISoL Celaya 2011

Canal de presentaciones en Slideshare de

Por cierto la ultima tecnica (Esteganografia en tar) a un es muy “basica y nueva” aun no la publico por que esta muy verde y no ah madurado.Nota: A los que me pidieron los scripts mandarme un mail a hecky@neobits.orgY bueno presumo mi linda constancia que me dieron de parte del Instituto tecnológico de Celaya: 

Importante: En esta edicion tuve el gusto de conocer a @dilbiwis una nueva amiga y que recurro a ustedes para un favor. Gente del D.F. que sea humanitario si puede donar sangre para una causa medica, favor de contactarme ami o a ella, antes del viernes, Muchas Gracias.P.D De Esta edicion salieron otras cosas muy buenas como dos compañeros de grupo de estudio, esperamos lograr cosas buenas.Saludos y espero sea de su agrado ;)

Atte.hecky hecky@neobits.org Sigueme en twitter: http://twitter.com/hecky Sigue el Canal de Videos de Neobits.org en Youtube: http://youtube.com/NeobitsOrg

1 comentario:

  1. [...] Hecky, el grande de la esteganografía en Mexico, nos presentaba su taller en la FliSol [...]

    ResponderEliminar