28 jun 2011

Lanzamiento Oficial de Anubis v1.2

 

Buenas a todos, tras la buena aceptación que parece que ha tenido y sigue teniendo la cadena de artículos y el libro que publicamos desde Flu Project sobre "La Biblia del Footprinting", por cierto, libro del que ya se han superado las 600 descargas (¡gracias!), se nos había quedado en el tintero publicar una nueva versión de Anubis que resolviese unos problemas de funcionamiento que tenía debido al último cambio de API realizado por Google.

Pero como lo prometido es deuda..., aquí tenéis la nueva versión de Anubis, vamos por la 1.2. Esta versión posee de nuevo todas las herramientas operativas y algunas mejoras gráficas para hacer la herramienta más intuitiva, además de mejoras de estabilidad :-)

Para los que sea la primera vez que habéis oído hablar de Anubis, es una herramienta que publicamos hace algo más de un año desde mi blog y que permite automatizar la recolección y tratamiento de datos (footprinting y fingerprinting) durante los Test de Intrusión. Entre otras funcionalidades permite buscar dominios mediante Google Hacking, Bing Hacking, ataques de fuerza bruta contra el DNS, transferencias de zona, etc. Además, permite identificar el sistema operativo de las máquinas que hay tras los dominios mediante análisis del banner, búsqueda de errores y la integración de la herramienta nmap. Por otro lado contiene otras herramientas útiles como un fuzzer Web, la búsqueda del registrador de un dominio mediante consultas Whois, o la identificación de software utilizado en la organización y personal existente en la misma mediante el análisis de metadatos en los ficheros PDF.

La herramienta la podéis descargar desde AQUÍ.

Ya hay más de 1500 usuarios que han probado la herramienta. A continuación os dejamos algunas capturas de pantalla:

 

Disfrutadla, saludos!

2 comentarios:

  1. Esto es oro! =P voy a probarla con las funciones que me gustan xDGracias Juan Antonio, un magnifico trabajo haces con este proyecto!Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Dr_HaCk93: Esto es oro! =P voy a probarla con las funciones que me gustan xDGracias Juan Antonio, un magnifico trabajo haces con este proyecto!Un saludo!Gracias figura :-)un abrazo

    ResponderEliminar