21 jul 2011

Flu Project en tu Dashboard

 

Hoy no traemos una noticia sobre seguridad, ni una técnica de ataque, ni un ejemplo verificado sobre una situación insegura, hoy lo que queremos es presentaros el widget para el Dashboard de Mac OS X de Flu Project. Para los que no sean amantes de Mac OS X y se pregunten que es el Dashboard les dejo la definición de la wikipedia: 'Software incluido en el sistema operativo Mac OS X cuya función consiste en albergar unas miniaplicaciones llamadas widgets con información de Internet'.

El widget presenta un aspecto muy simple con los colores blanco y verde en su parte principal. En la cara principal del widget, ya que dispone de una cara trasera, dónde viene la información de los desarrolladores, se obtiene la información de los 5 últimos artículos publicados en Flu Project. El tamaño del artículo es gestionable en la parte trasera del widget, dónde el usuario puede decidir si mostrar toda la longitud del artículo o el porcentaje a mostrar.

A continuación se muestra la parte principal del widget.

 

[caption id="attachment_3503" align="aligncenter" width="259" caption="Flu Project Widget"][/caption]La parte trasera del widget se muestra a continuación.[caption id="attachment_3504" align="aligncenter" width="256" caption="Widget parte trasera"][/caption]A continuación os dejamos el link dónde podréis descargar el widget para que lo instaléis en vuestro Dashboard del sistema operativo Mac OS X.Widget Flu Project 

2 comentarios:

  1. y no era mejor crear un widget para visualizar el panel de control de flu (troyano) ?esto es como un rss...

    ResponderEliminar
  2. Es un RSS para el dashboard en Mac OS X Tu idea no está mal... te animas a desarrollar? es buena si :)

    ResponderEliminar