13 sept 2011

Liberad a wifi

Hoy sale al mundo Liberad A Wifi, o LAW, una aplicación (prueba de concepto) para Android del famoso problema de las claves de generación por defecto de los routers de Telefónica y Jazztel. Si tienes un router con cifrado WPA de estas compañías os aconsejamos que auditéis con esta herramienta estas redes.

La herramienta tiene un uso muy sencillo, en la pantalla principal aparece un icono de red wifi el cual, al pulsarlo, escaneará en busca de redes wifi. Cuando una red NO sea vulnerable, la aplicación mostrará un mensaje de 'NO', pero si la red es vulnerable se procederá a la generación de la clave por defecto. Recordad que debéis utilizar la herramienta para auditar y no para delinquir ;) Por otro lado, si encontráis que vuestra red es vulnerable no dudéis en cambiar la clave por defecto de vuestro router, recomendación importante.

Os adjuntamos un video sobre el funcionamiento de la aplicación. Desarrollada por el autor del curso de Introducción al Desarrollo en Android, Miguel Ángel.

Para descargar la aplicación podéis descargarla desde la web, e incluso la colgaremos en algún servidor de ficheros.

[youtube EfKXpkb3YWg nolink]

P.D. Os aconsejamos ver el video a pantalla completa ;)

5 comentarios:

  1. [...] Lea el resto aquí : Liberad a wifi [...]

    ResponderEliminar
  2. [...] Publicada herramienta para crackear Wifi desde Android www.flu-project.com/liberad-a-wifi.html  por jantonioCalles hace 5 segundos [...]

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj simplemente maravilloso tan fácil como respirar.Me preguntaba si me podiais pasar o recomendar algun manual para el GnacTrack.o pasarme el diccionaro de WAP que usasteis para agregarlo al wifiway.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien la aplicación, pero he de decir que existe una muy buena aplicación open source disponible creada por un chaval que se llama Rubén. Si queréis echarle un vistazo a la aplicación está en Google Code y se llama "Wifileaks". Para descargarla: http://code.google.com/p/wifileaks/downloads/listNunca está de más tener alternativas. GraciasSaludos

    ResponderEliminar
  5. No funciona lo baje en mi cel y ni una red se puede :(

    ResponderEliminar