15 sept 2011

Nuevas camisetas y tazas para #NcN2k11

Hola a todos,

Ya está aquí la No cON Name y con ella un fin de semana completo para pasarlo bien, juntarnos con los amigos, asistir a buenas charlas y salir de fiesta.

Nosotros al igual que hicimos en el congreso Rooted Con de este año llevaremos una tirada de camisetas y tazas (novedad) para intentar subvencionar el proyecto Flu Project.Como os habréis dado cuenta últimamente nuestro site no va muy rápido, debido a la gran cantidad de visitas que recibimos diariamente (¡muchas gracias a todos!), por ello, en Diciembre, y tras cumplir nuestro primer año, nos gustaría migrar el site completo a un servidor propio, para mejorar su funcionamiento y que podáis acceder a todos sus contenidos de la mejor manera posible. Pero para ello necesitamos reunir previamente el dinero necesario para alquilar el servidor, así que si deseáis colaborar a que Flu Project siga día a día mejorando como lo hemos intentado hacer hasta ahora, podéis ayudarnos comprando una camiseta y/o una taza con el logotipo del proyecto.Además, hemos sacado una tirada especial que lleva impreso el hashtag de twitter de la NcN para conmemorar el evento.Tanto las tazas como las camisetas las podéis adquirir por solo 10€. Y si queréis 2 camisetas, os las podéis llevar por 18€.

Pablo y yo daremos una ponencia en la No cON Name sobre Flu-AD (la versión de Flu orientada a la lucha de los casos de cibergrooming) el sábado a las 9:00. Llevaremos durante los 2 días que dura el congreso las camisetas y las tazas para que los que asistáis al congreso podáis llevároslas sin tener que pagar portes. También estaremos en la cena oficial del congreso, por si queréis que os llevemos una camiseta y/o taza allí.Un abrazo, nos vemos en No cON Name 2011!

2 comentarios:

  1. Ese cuerpo atletico q no me entere yo :P jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. jeje, es un amiguete ninja que ha comprado el pack de Flu Project y ha querido colaborar en la causa exhibiendo su torso elegante con la colección primavera-verano de El Corte Flu :PP.D. Lo de ninja no es coña, es cinturón oscuro de Kenpo XD

    ResponderEliminar