30 sept 2011

Vota Flu a los premios Bitácoras 2k11

Buenas a todos, como muchos ya sabréis, nuestro blog fue nominado a los premios Bitácoras 2k11 en la categoría de Seguridad Informática, que entrega el periódico La Información a los mejores blogs de Internet. En los primeros resultados parciales, estuvimos nominados en un impresionante 3er puesto, lo que nos alegró mucho a toda la gente que estamos detrás de Flu Project. En el 2º parcial de las nominaciones hemos descendido un poco, y nos encontramos actualmente en 9º puesto (nada despreciable para los apenas 10 meses que lleva activo nuestro blog).

Si queréis votárnos en estos premios únicamente tenéis que pulsar en el botón que tenéis en el menú de la derecha, o acceder desde el siguiente link:

http://bitacoras.com/premios11/votar/83f93d875ce8814751a58203cb4c04efd8d2f86e

Una vez dentro, deberéis registraros o autenticaros simplemente con vuestras cuentas de Twitter o Facebook. Una vez estéis autenticados, veréis que automáticamente saldremos en el apartado de vuestra votación a mejor blog de seguridad informática y tan solo deberéis pulsar el botón "votar".

Como buenos g33ks, Pablo y yo nos hemos hecho un imán de nevera/coche al más puro estilo de elecciones políticas estadounidenses para pedir el voto :) Si nos votáis no os podremos ofrecer bajadas de impuestos (ya nos gustaría la verdad), pero si que prometemos no perder la esencia con la que comenzó Flu Project, y seguiremos día tras día, llueva, nieve o caigan chuzos de punta bloggeando, contando nuestras experiencias y aprendiendo con vosotros :)

 

Saludos!

3 comentarios:

  1. Claro que seguireis llueva o nive, total dentro de casa no te mojas jejeje. Ahí va mi voto!!!El otro día en la sección de seguridad informática del moodle del centro donde estudio, me alegré de ver que el profesor puso en webs recomendadas a fluproject, junto a el lado del mal y securitybydefault =P. aver si algún día venis por alicante y os hechais una charla de flu!

    ResponderEliminar
  2. Que guay que nos incluyan con Chema y los cracks de SbD, un honor de los grandes :-DPues no estaría mal, todo es proponerlo.un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este blog, no lo puedo leer tan a menudo como me gustaría pero me encanta. Espero que terminéis entre las primeras clasificaciones de los Premios Bitácoras. Os deseo mucha suerte. Nos leemos, un saludo desde www.gorkavillanueva.com

    ResponderEliminar