26 oct 2011

#FPR3 – Reto de Octubre: ¡Fusión!


Buenas a todos, hoy damos comienzo al tercer reto hacking de Flu Project, al que hemos titulado "¡Fusión!" y en el que de nuevo tenemos el placer de contar con la colaboración de @hecky, de neobits.org. El hashtag oficial de Twitter para este reto será #FPR3.

El reto, con el que hemos querido hacer un guiño a los fans de la serie Dragon Ball (como un servidor), consiste en un único documento que deberéis descargaros en vuestro equipo. El documento contiene todas las pistas necesarias para pasar el reto.

Descargar documento

Dentro de una semana publicaremos la respuesta al reto, así como el listado de la gente que haya logrado pasarlo ;)
Suerte, saludos!

11 comentarios:

  1. Conociendo a Hecky, seguro que es esteganografía. Lástima que los docx no se lleven bien con el OpenOffice, voy a tratar de abrirlo mañana con el Word para ver si se ve igual que acá en mi PC

    ResponderEliminar
  2. =P Ya soy famoso!!! xD Ya todo mundo sabe que me gusta la esteganografia y Katy Perry xDDDPor cierto ya pase el reto!! :D Fui el primero ^.^ que me gane eh!???

    ResponderEliminar
  3. La solución al resto es esta? http://imageshack.us/photo/my-images/69/imagenp.png/ pd: La foto esta editada.

    ResponderEliminar
  4. hecky: =P Ya soy famoso!!! xD Ya todo mundo sabe que me gusta la esteganografia y Katy Perry xDDDPor cierto ya pase el reto!! Fui el primero ^.^ que me gane eh!???No lo has pasado "del todo" :P. Por cierto, ya si que tenemos un primero :)Si vienes a España algún dia ya te invitaré a unas rondas ;)saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hecky!te has equivocado en una cosa...el orden de los factores, a veces, altera el producto...sabemos que te gusta Katy Perry y luego la esteganografía, ese es el orden correcto? jajajaja ;)Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  6. Yo seré el 2º entonces: La solución al resto es esta? http://imageshack.us/photo/my-images/69/imagenp.png/ pd: La foto esta editada.Vas cerca jeje, cuando hayas pasado el reto lo sabrás.saludos

    ResponderEliminar
  7. jajaja todos encuentran al gordo xD solo hace falta hacer una liposuccion

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, muy bueno el reto, solo espero que la solucion que envie me halla quedado bien :P Saludos

    ResponderEliminar
  9. Podrían reponer los link caídos por favor? Se los agradecería, están muy interesantes sus retos.

    ResponderEliminar