22 oct 2011

¿Te vas a perder la #ConectaCon 2012?

Buenas a todos, en el post de hoy queríamos hablaros del congreso de seguridad ConectaCon, que están preparando desde la Asociación Tecnológica EnRed  2.0 (http://www.enred20.org/).

El evento ConectaCon, es un congreso de seguridad informática para Jaén, cuyo objetivo es a través de ponencias y talleres concienciar a las empresas de  la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en Internet y dar un enfoque técnico sobre la materia a los alumnos de las diversas titulaciones relacionadas con la informática pertenecientes a la Universidad de Jaén.

El lugar de celebración del evento será las instalaciones de la Universidad de Jaén, durante los días 20,21 y 22 de Marzo de 2012.

Contarán con la presencia de personajes muy conocidos del sector que darán una serie de ponencias y talleres sobre seguridad en Android, Metadatos, Web Hacking, LOPD, Auditoría de Seguridad y un largo etcétera.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a posibles patrocinadores que quieran colaborar en el evento.

Descargar Dossier

Saludos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Juan Antonio y Pablo. Aprovecho para deciros que hacéis una labor pública que no tiene precio. Os deseo lo mejor y quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.Un saludo a toda la comunidad flu-project :-)

    ResponderEliminar
  2. Raimundo Alcázar (@ralcaz): Muchas gracias Juan Antonio y Pablo. Aprovecho para deciros que hacéis una labor pública que no tiene precio. Os deseo lo mejor y quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.Un saludo a toda la comunidad flu-project Gracias @ralcaz, es un placer para nosotros :-)Un abrazo!

    ResponderEliminar