13 nov 2011

Informe Flu - 45

Disfrutad del resumen:

Lunes 7 de Noviembre
  • Pablo finaliza su cadena de artículos sobre pass the hash o impersonalización de credenciales de usuarios Windows, ¡no os lo perdáis!: Impersonalización (Parte II de II)
Martes 8 de Noviembre
  • Nuestra blogger Karina nos cuenta en este artículo sobre la mujer en el mundo de la seguridad y nos habla de algunas de las mujeres más importantes, que han revolucionado la informática como por ejemplo la increíble Joanna Rutkoska o Grace Murray HopperSeguridad, ¿Un área solo para hombres?
Miércoles 9 de Noviembre
  • El miércoles os hablamos sobre como podréis conseguir un 25% de descuento en las entradas de la conferencia SOURCE Con 2o11. , Para ello hemos creado un hashtag en twitter denominado #FluSource2k11 al que deberéis enviar un tweet escribiendo un mensaje para obtener el 25% de descuento en vuestra entrada.
Jueves 10 de NoviembreViernes 11 de NoviembreSábado 12 de Noviembre
  • Jorge se estrena como blogger en Flu Project hablándonos sobre las distintas plataformas móviles del mercado. En el primer artículo de esta cadena nos cuenta a modo introductorio los inicios de las plataformas líderes:  Plataformas móviles. Parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario