9 nov 2011

SOURCE Con 2o11

En Barcelona se celebrará antes de finalizar el año una conferencia muy interesante que mezcla la seguridad informática desde el punto de vista técnico con el mundo empresarial. A continuación el señor Marc Rivero nos ha mandado la nota de prensa dónde se puede leer toda la información necesaria del evento.

SOURCE es la primera y única conferencia que combinaprácticas de tecnología y seguridad con el propio negocio de la seguridad.Con especial atención a los detalles y un énfasis en la calidade innovación de sus contenidos, SOURCE está comprometida con ladivulgación de información en un ambiente dinámico y divertido.SOURCE Barcelona 2011 tendrá lugar en el Museu Nacional D'art deCatalunya en Barcelona (España). Los trainings se llevarán a cabodurante los días 14 y 15 de noviembre, y la conferencia tendrá lugardel 16 de noviembre al 17.Este año, SOURCE contará con dos cursos: Training de pentest enplataformas móviles con Zach Lanier y Jon Oberheide y "Grepping forGold": detección e investigaciónde incidentes de seguridad con Wim Remes y Mertins Xavier.A lo largo de dos días de conferencias (en Inglés y Español), SOURCEBarcelona  se ocupará de temas vitales relacionados con la seguridad,incluida la seguridad móvil, la gestión del riesgo, prácticas deseguridad en la era del anonimato, penetrarion test, seguridad deaplicaciones web, malware, seguridad en la nube, análisis deregistros, la convergencia de seguridad y mucho más.El cartel de presentadores y charlas puede encontrarse en www.sourceconference.com

Concurso

Desde Flu Project nos han autorizado para realizar un 25% de descuento en las entradas de la conferencia, simplemente haciendo ver que vais de parte nuestra. ¿Cómo hacéis esto? Hemos creado un hashtag en twitter denominado #FluSource2k11 al que deberéis enviar un tweet escribiendo un mensaje para obtener el 25% de descuento en vuestra entrada. Cualquier duda no dudéis en comentar.

2 comentarios:

  1. Uhmm estaba viendo el pago por ser estudiante, pero no pone nada mas, tienes que demostrar que eres estudiante y estudiante de qué ? de la ESO, Bachillerato o Uni ?

    ResponderEliminar
  2. [...] os hablamos sobre como podréis conseguir un 25% de descuento en las entradas de la conferencia SOURCE Con 2o11. , Para ello hemos creado un hashtag en twitter denominado #FluSource2k11 al que deberéis enviar [...]

    ResponderEliminar