17 dic 2011

¿A quién te gustaría entrevistar?

Buenas a todos, se acerca el final de año, y con él, nuestro primer aniversario. Durante este año hemos publicado artículos de todo tipo, nuevas herramientas, retos hacking y entrevistas, mis preferidas, ya que nos permiten conocer un poco más a algunos de los profesionales más destacados del mundillo de la seguridad informática.

En lo que va de año hemos contado con cinco entrevistas de alto calibre:

Nos gustaría hacer una sexta entrevista antes de final de año, pero esta vez nos gustaría que eligieseis vosotros al sexto entrevistado, y nosotros nos comprometemos al menos a intentar conseguir esa entrevista :)
Tenéis hasta el próximo miércoles día 21 para escribirnos en los comentarios de este post a quien os gustaría entrevistar, y nos quedaremos con el más votado. Solo daremos por buenos los votos de los usuarios registrados.
Una vez elegido el entrevistado, en cuánto consigamos la entrevista os anunciaremos en el blog un rango de fechas para que nos enviéis hasta un total de 10 preguntas que os gustaría hacerle.
Para ayudaros a elegir os recordamos las propuestas que hicieron los entrevistados sobre quién les gustaría que fuesen los siguientes:
  • @indi303
  • Jose Selvi (@JoseSelvi)
  • RomanSoft (@roman_soft)
  • Bernardo Quintero (@bquintero)
  • Juanillo (Silverhack)

16 comentarios:

  1. Pau Garcia-Milà (@pau) Fundador de eyeOS

    ResponderEliminar
  2. Venga, a lo mejor está mal que lo diga, pero podríais entrevistar a alguno de vuestros seguidores que a lo mejor controla un poco menos del tema, osease yo XD Nah venga ahora en serio Juanillo de Silverhack no estaría mal. (pero lo otro lo podríais pensar)

    ResponderEliminar
  3. a Pau le conocí en un evento hace mas de 1 año y medio en Aranjuez, buen tipo, sin duda. Pero yo voto por Juanillo (@silverhack). Por cierto acabo de llegar de la cena de empresa y le he perdido el rastro... voto porque estará con alguna... xDD q grande Juanillo! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues no es ninguna tonteria ivan, puede ser una opción... :) me gustan las ideas de la gente, vosotros hacéis que Flu Project vaya adelante :)Un abrazo ;)P.D. Igual empezamos por ti y todo :) El espacio sería algo como: "¿Qué opinas de...?"

    ResponderEliminar
  5. Juanillo es la leche, salir con él es un festival :))

    ResponderEliminar
  6. Claramente a Juanito. Lo conocí en la fiesta de la NcN, cuando estaba con vosotros, y luego vino a santiago a un curso de peritajes, y es un crack!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que vienen bien con las entrevistas, mucha gente realmente interesante, así que sea quien sea a quien elijan, realmente ya me tienen contento. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues oye no lo digas dos veces, ahora que vuelvo un poquito de tiempo libre no me importaría participar en algo así ^^ aunque no controlo mucho del tema XD

    ResponderEliminar
  9. Añado el voto que ha hecho @hecky por Twitter:heckyEs obvio a quien me gustaria la proxima entrevista sin duda alguna a el gran @JoseSelvi Todo un crack!! /cc @jantonioCalles @fluproject

    ResponderEliminar
  10. Añado el voto que ha hecho @sh4r3m4n por Twitter:sh4r3m4n @fluproject estaria bueno una entrevista a @DragonJAR

    ResponderEliminar
  11. Hola pues yo aqui biendo y pensando a quien podrian entrevistar...Me gustaria que Fuese a el mismo 4n0nym0us de Indetectables :DYa en un caso especial a : Adrian Lamo (homeless hacker).Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. A Silverhack por supuesto!! :D

    ResponderEliminar
  13. Añado mi propio voto (Este es aparte del que puso juanan =P)$while :; do echo "voto por @JoseSelvi";doneGane!!! =P

    ResponderEliminar