28 dic 2011

Flu Project monta su primera oficina física en Algete

 

Fruto del tesón y meses de esfuerzo, la comunidad Flu Project se establece como una empresa líder en el mercado con su primera oficina física en la población de Algete (Madrid).

"Han sido muchos días de trabajo, papeleos, trámites legales y problemas con la alta competencia del sector que estableció hace unos años en Algete su centro tecnológico referente a nivel europeo, pero ahora ya podemos estar contentos, hemos montado una sede puntera tecnológicamente, y que ofrecerá a los agricultores y ganaderos del lugar servicios de hacking ético adaptados a sus necesidades", dice el CEO de Flu Project, Pablo González.

"Nuestro producto estrella es una versión del troyano Flu orientado al control remoto de las lecheras de las granjas de la competencia, está teniendo mucha aceptación, ya que permite a los ganaderos controlar la producción de sus rivales y ofrecer más leche a sus clientes y de mejor calidad" continúa Juan Antonio Calles, CISO de la compañía.

Flu Project ha sabido encontrar un hueco en el mercado en estos tiempos de crisis, ofreciendo productos adaptados a las necesidades del siglo XXI, y los clientes lo agradecen, tal y como comenta Inocencio, ganadero en Algete: "La gente de Flu Project son gente maja, llana, de pueblo como yo, saben dar a sus clientes las herramientas necesarias en el momento adecuado". "Ayer andaba tras la loba que se me había comido tres ovejas y un cordero, y me ofrecieron otro producto de high level, como dicen ellos, con el que me libré del problema en un santiamén, ¡mano de santo!"

Para más información sobre Flu Project y sus productos se puede contactar a través de la secretaria de la compañía, Dña. Antonia Gavilán de Logroño en la dirección de correo info@flu-project.com.

Actualización: Este post es una broma del día 28 de Diciembre, día de los Inocentes en España. 

4 comentarios:

  1. Joder con las inocentadas xD

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿no necesitaréis gente para trabajar no? En plan un técnico o algo así XD Por cierto, me alegro mucho de loas avances que estáis haciendo ^^

    ResponderEliminar
  3. [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Flu Project monta su primera oficina física en Algete www.flu-project.com/flu-project-monta-su-primera-oficina-...  por jantonioCalles hace [...]

    ResponderEliminar