24 dic 2011

Llega la hora de hacer preguntas a nuestro próximo entrevistado, Silverhack

Esta noche es nochebuena y mañana navidad! día de estar con la familia, apurar las últimas compras antes de la noche buena, preparar los turrones y esperar largas caravanas en las carreteras.

Pero caravanas no van a ser precisamente las que nos frenen a la hora de realizar las preguntas al próximo entrevistado, ya que vuestros votos han dado como elegido a nuestro gran amigo Juanillo, conocido por los rincones oscuros de Internet como Silverhack, y al que tenemos la suerte de tener muy cerca :)

Ahora llega vuestro turno, tenéis que enviarnos antes de las 23:59 del próximo lunes 26 de diciembre las preguntas que os gustaría realizarle al próximo entrevistado. Nos podéis enviar hasta un total de 10 preguntas. Luego elegiremos 10 para hacérselas llegar a Juan.

Podéis dejarnos las preguntas en comentarios a este artículo, o bien, si lo preferís, a nuestro correo: info@flu-project.com

Si queréis saber un poco más sobre él antes de proponer alguna pregunta, no dudéis en visitar su genial blog http://windowstips.wordpress.com/

Un saludo, y feliz noche buena!

3 comentarios:

  1. Mi pregunta;Cómo es que con un blog tan interesante cómo es el tuyo, y escribiendo entradas desde el 2005, no te has comprado un dominio? jejeUn saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felice fiestas, que lo paseis genial.... un abrazo para Todos, despues de leer el libro de analisis forense la unica pregunta obligatoria para Juanito es ......¿Para cuando el Segundo libro ?

    ResponderEliminar
  3. [...] Llega la hora de hacer preguntas a nuestro próximo entrevistado, Silverhack. ¿Qué le vais a preguntar? [...]

    ResponderEliminar