7 feb 2012

Liberad a WiFi 0.1.1

Hoy os traemos la nueva versión de LaW, la herramienta para obtener las credenciales por defecto de las redes wireless de Telefónica y Jazztel. Esta herramienta, permite obtener las contraseñas de acceso a estas redes, ya que su algoritmo es público desde hace ya tiempo.

La gran novedad es la incorporación a la aplicación de la posibilidad de copiar al portapapeles la clave de conexión e incluso, directamente se abre el panel de conexión a redes Wifi para agilizar el proceso.

El desarrollo de la aplicación ha sido llevada a cargo por Miguel Ángel, con nuestro apoyo. Os recomendamos que nos hagáis llegar feedback sobre el uso de la herramienta, siempre orientado a probar con la seguridad de vuestras redes. Recordad que es ilegal entrar a redes ajenas... sed buenos :)

DESCARGAR

6 comentarios:

  1. Como feedback:- Estaría bien que pusierais, que las redes WiFi que se pueden sacar saliesen de otro color...Si se me ocurre algo más ya lo digo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. como lo utilizo... abri la carpeta y me sale varios archivos ninguno de formato .exe

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta muy bien la herramienta, le he dado buen uso. Solo un comentario. En ocasiones una wifi tiene distintos aps pero en la aplicacion solo se muestra uno y como cada ap tiene una mac distinta la clave la calcula mal pero aun asi esta genial

    ResponderEliminar
  4. davz: como lo utilizo… abri la carpeta y me sale varios archivos ninguno de formato .exe

    ResponderEliminar
  5. como se utiliza liberad a wifi una vez instalado

    ResponderEliminar
  6. María José, no hay exe porque no es para Windows, es para Android (se instala el archivo apk)Aquí tienes un videotutorial de LaWhttp://www.flu-project.com/downloadflu/law-liberad-a-wifiSaludos

    ResponderEliminar