Comenzamos con el resumen de la semana:Lunes 16 de Abril
- El lunes nuestra amiga Carmen publicó el artículo Reflexiones sobre la investigación. Un post que os recomendamos visitar para que veais otros puntos de vista sobre el trabajo en el mundo de la seguridad de la información, esta vez, desde la visión de una investigadora del CSIC.
- El martes publicamos la nueva versión de Flu b0.5 que se caracteriza principalmente por la refactorización del código, muchas funcionalidades nuevas y un cambio de interfaz, ¡no os la perdáis!: Publicada la nueva versión de Flu b0.5
- El miércoles Juan Luis G. Rambla continuá con el segundo post de su cadena de diez artículos sobre su experiencia como Analista Forense en juicios y que está siendo un éxito de visitas: Un Forense llevado a juicio (II de X)
- El jueves fuímos al evento de Panta Security Blogger Summit, donde se vieron los puntos de vista de numerosos profesionales del sector de la seguridad de la información acerca de la ciberseguridad: Security Blogger Summit 2012
- Marc nos trae su genial artículo sobre el troyano Zeus: Extrayendo el password AES de una configuración de Zeus
- Volvemos con tres pantallas públicas muy curiosas (cajeros, pantallas del metro, etc.) en el post: Pantalla Pública IX. ¿Qué será lo siguiente?