1 jun 2012

Comentarios graciosos en Flu Project (Parte II)

Buenas a todos, hoy continuaremos la cadena de comentarios graciosos en la que rescatamos algunos de los comentarios más curiosos que nos ponen en el blog, con dos nuevos mensajes de dos hackers intentando promocionar sus servicios en Flu Project.

¡Disfrutarlos!:

1.- ¡Contraseñas frescas oiga! a 100 dolarcillos (está de rebajas se ve). Servicio serio y con discreción: 

 

2.- Cambia notas de estudiantes en aprietos (a los demás se ve que no...) con un sistema que ha creado para ingresar a bbdd. Además recupera contraseñas de numerosos servicios, el Sandro Rey de los jackers vamos:

 

 Tener cuidado con estos "servicios" que es probable que el que quiera hackear, acabe hackeado...saludos!

3 comentarios:

  1. jajajaja...!!! que tal publicidad que se manda....!!!

    ResponderEliminar
  2. Sandro Rey de los jackers jajajEl engaño está en que consiguen gente desesperada, y después de unos días les mandan un correo falsificando el remitente fácilmente con la función mail() de PHP por ejemplo, y diciéndoles que ya tienen acceso al correo. Acto seguido la persona desesperada por conseguir el correo hace el pago, y nunca más se vuelve a saber del juaker. Inclusive, aveces, si amenazan con denunciar, el hacker amenaza con contarle a la persona "que se le iba a robar el correo" que el comprador quería juakearle. El juaker acaba ganando dinero a costa de ingenuos, uno tras otro...Conocí a un tipo hace años, que me contó que hacia este tipo de cosas... No hace falta decir como acabó...Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información $DoC, seguro que a más de uno le será útil para saber como funciona el engañoun abrazo!

    ResponderEliminar