15 jun 2012

10% de descuento en el libro "Gestión Ágil de Proyectos Software"

Buenas a todos, desde Flu Project hemos llegado a un acuerdo con la empresa Kybele Consulting para conseguir un 10% de descuento para los lectores de Flu Project en la compra de su último libro "Gestión Ágil de Proyectos Software".

A continuación os dejamos con el resumen del libro:

La presente obra ofrece una visión amplia sobre diferentes factores que se deben tener en consideración para la construcción de software de calidad.  Y persiguen los siguientes objetivos:

  • Presentar de forma clara los conceptos fundamentales relacionados con la agilidad.Dar a conocer las principales metodologías y técnicas.
  • Tratar aspectos muy importantes para gestionar correctamente un proyecto ágil, la calidad de la información o la gestión del conocimiento.
  • La selección de los temas incluidos en el libro se ha basado sobre todo en la experiencia práctica,  combinada con rigor científico, proporcionando una panorámica actual y completa sobre problemáticas y soluciones asociadas a la gestión ágil de proyectos de desarrollo software.
Podéis ver el índice del libro aquí.

El precio final es de 19.95€ (4 % de IVA), y los lectores de Flu Project recibiréis un descuento de 2€ en la compra (10%)

Para acceder al descuento debéis enviarnos un email a info@flu-project.com indicandonos que queréis adquirir el libro y os proporcionaremos un código de descuento para que podáis comprarlo directamente desde la tienda virtual de Kybele Consulting.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario