22 sept 2012

Flu a lo jabalí - Windoleros informáticos

Es probable que en Seguridad a lo jabalí haya habido mejores artículos, por su contenido técnico o de opinión, pero nosotros nos quedamos con éste por su dosis de humor, tan necesario hoy en día. Además, los chicos del jabalí demuestran su cariño hacia nosotros con este tipo de montajes que hacen sacar una sonrisa. No hay mucho más que hablar os dejamos con el artículo, y de nuevo darle las gracias a Ángel por pensar en nosotros y enseñarnos que la vida es más que teclas y pantallas, que la vida también es sonrisa, la vida es vivir... :D

Hace algún tiempo publicábamos un post en tono de humor sobre los usuarios que utilizan Windows, nos causo mucha gracia la expresión y titulamos la entrada como Windolero.
Hace bastante que no hacíamos ninguna travesura y “ya tocaba” hablar de los chicos de Informatica64, cuando mencionamos esta empresa enseguida se piensa enChema Alonso pero detrás del Maligno hay un ejercito de trabajadores incansables haciendo funcionar una de las mejores empresas de seguridad informática que más está aportando a la comunidad.
Uno de esos trabajadores es Juan Garrido más conocido por SilverHack que fue secuestrado de su Triana para trabajar horas y horas en el Soctano, y su llegada a la empresa pudo ser más o menos así…
El encargado de poner al día a Juan pudo haber sido Rubén....
En un trabajo en el que la mente tiene que funcionar al 200% se suelen permitir tiempos de ocio en los que despejar un poco las ideas y distraerse antes de retomar el trabajo con otro enfoque diferente.
Otras veces mientras las maquinas realizan sus funciones es inevitable que una mente inquieta se evada en pensamientos más superfluos....
Así muchas veces la fantasía se abre paso en tierras andaluzas con historias de héroes, damas y bandidos galopando libres por La Sierra...
Si no conoces la serie de Curro Jimenez basada en la vida de los bandoleros españoles en tiempos de la invasión francesa primero mira este vídeo.
Así comienza la historia de los Windoleros de Metadatos...
Para visualizar la historia completa: Seguridad a lo jabalí con los Windoleros Informáticos

1 comentario: