18 ene 2013

El peor Phising de la historia (Parte I)

Buenas a todos, el otro día nuestro amigo Alberto (¡gracias!), nos envió un phising (bastante gracioso) que le llegó al correo, simulando provenir del Banco BBVA. Nos hizo tanta gracia que se nos ocurrió hacer una cadena como la de Pantalla Pública, pero para recoger los phisings peor hechos que os llegan a vuestras bandejas de correo :)Por lo que comenzamos la cadena con el phising que nos envió Alberto:

La verdad que el tema de los "premios" está un poco machacado, pero debe resultar cuando lo siguen intentando (¿aunque... qué banco regala dinero hoy en día? :P). Por otro lado, por el poco sentido que tienen las frases se ve que no ha sido escrito por una persona que sepa español nativo y además no tiene los logotipos que suele utilizar el banco para las notificaciones, el recuadro azúl, la dirección del remitente del bbva, y un largo etc... En resumen, un candidato para nuestra nueva cadena "El peor Phising de la historia" :)

Podéis enviarnos los phising que recibáis a info@flu-project.com, y los publicaremos para el aviso a caminantes (para que tomen precauciones) y el despiporre popular.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario