10 feb 2013

Proyecto Social Móstoles: Jourmind (1ª Semana)

Jourmind.es nace en junio de 2012 con la idea de crear un programa de radio en formato podcast-magazine semanal denominado Free Jourmind.

Pasados varios meses de emisión, conseguimos una importante agenda de contactos y lista de espera de músicos interesados en participar en el programa. Fue entonces cuando decidimos dar el salto a un soporte audiovisual (un concepto más atractivo y completo) centrado exclusivamente en el mercado musical. A partir de ese momento, Jourmind pasa a convertirse en una plataforma musical cuyo objetivo es convertirse en un referente tanto para los artistas en ciernes, los profesionales, y cualquier otro interesado en disfrutar de este ámbito de la cultura.

Actualmente, Jourmind está presente en los canales y perfiles más importantes del social media centralizando toda su actividad desde su página web matriz (www.jourmind.es) con el fin de aumentar su difusión y medir el alcance de cada una de las acciones que realiza diariamente.

Jourmind es una agencia de comunicación y marketing musical  cuyo objetivo es apoyar, mediante nuestros medios y conocimientos, a músicos de todo el mundo, aumentar su difusión y alcance creando el ecosistema necesario para obtener ingresos de sus creaciones, y por tanto dedicarse profesionalmente a este ámbito de la cultura.

En esta ocasión, Jourmind contribuye con el proyecto Flu Project ofreciendo de forma totalmente gratuita, la realización de entrevistas y grabaciones de temas en formato acústico con el fin de proveer a los grupos musicales entrevistados de material de alta calidad con el que promocionarse.

Los interesados podrán informarse detalladamente de esta iniciativa en el formulario de contacto de nuestra web www.jourmind.es

P.D. Agradecemos a Flu esta oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario