1 may 2013

Abierto el registro para los Talleres Gratuitos de las Jornadas X1RedMasSegura

Buenas a todos,

Hoy se ha abierto el formulario de inscripción para asistir a los talleres de seguridad que realizaremos durante la semana de las Jornadas X1RedMasSegura, entre los días 13 y 16 de Mayo.

Los talleres son completamente GRATUITOS, y serán impartidos por voluntarios profesionales de la Seguridad Informática, entre los que se encuentran Josep Albors, Pablo González, Blanca Tulleuda, Carlos Represa, Roberto García y Juan Antonio Calles.

El aforo de cada uno de los talleres está limitado a 40 plazas.

Se realizarán un total de 3 talleres de seguridad en Internet de nivel básico. Os los listamos a continuación:

  • Lunes 13 de Mayo: Taller de Seguridad en Internet para Padres.
  • Martes 14 de Mayo: Taller de Seguridad en Internet para CiberAbuelos.
  • Jueves 16 de Mayo: Taller de Seguridad para Internautas Base.

Registrate a los Talleres desde AQUÍ 

 

Los talleres se realizarán en la sede de IPA Madrid, situada en los bajos de la antigua Unidad de Retiro, detrás de la Junta Municipal, Av. Ciudad de Barcelona, nº 164 (posterior), Madrid. Se accede por la entrada con el cartel de Museo de Policía Municipal. Se recomienda el acceso en transporte público. La estación de Metro más cercana para llegar es Pacífico (Salida a la Calle de Sánchez Barcáiztegui), correspondiente a las líneas 1 y 6 de metro

Aprovechamos para recordaros que también os podéis registrar en las Jornadas X1RedMasSegura que celebraremos los días 17 y 18 de Mayo, y de las que podéis ver más datos aquí.

Esperamos que los talleres sean un éxito, los disfrutéis y sobretodo que sirvan para lo que queremos, conseguir entre todos 1RedMasSegura.

A continuación os dejamos con el Cartel Oficial de las Jornadas.

Os agradeceríamos la máxima difusión: Podéis descargar el Cartel en PDF en tamaño DinA3 desde AQUÍ.

Saludos! #X1RedMasSegura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario