4 jul 2013

Hoy nace la ANCITE, Asociación Nacional de Ciberseguridad y PericiaTecnólogica

Buenas a todos, en el post de hoy nos gustaría dar a conocer la noticia del nacimiento de una nueva asociación sin ánimo de lucro, la ANCITE, Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnólogica.Os dejo a continuación la descripción de la asociación de su sitio web oficial:
La Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica - ANCITE - abarca toda la geografía nacional. Nuestra proyección profesional está enmarcada dentro del ámbito de la seguridad informática y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, tratando todos los temas relacionados con la informática y la ciberseguridad; tales como auditorías, periciales, forenses, mediaciones, defensa jurídica tecnológica, pruebas de estrés de seguridad, etc.Físicamente, nos encontramos ubicados en Madrid, en la C/ Goya, 22. Pero nuestra proyección es de ámbito Nacional, tanto jurídica, como tecnológicamente hablando.Para ello, hemos firmado acuerdos de reciprocidad, con las Asociaciones de Ciberseguridad y Pericia Informática y/o Tecnológica existentes en las diferentes Comunidades Autónomas. Debido a estos acuerdos entre asociaciones, no sólo abarcamos por completo el Territorio Nacional, sino que estamos capacitados para desarrollar cualquier pericia tecnológica –por compleja que sea-, gracias a la cantidad y calidad de los profesionales a los que podemos acceder.Nuestro lema es la “excelencia profesional”. Cada uno de nuestros profesionales ha accedido a ANCITE, tras haber demostrado su capacitación académica y profesional, o haber superado el curso homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia, según la especialidad que han elegido.
He tenido la oportunidad de hablar con algunos miembros de la ANCITE y me han transmitido una gran ilusión e ideas fantásticas para este nuevo proyecto que inician, por lo que desde aquí les doy mis felicitaciones por el gran trabajo que han hecho en la organización de la asociación.
Para mí será un placer colaborar con ellos al igual que estoy haciendo con otras asociaciones y colegios, y por supuesto estaré encantado de  echarles una mano en lo que puedan necesitar.
¡Suerte!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Felicidades! Me parece una gran noticia y una magnífica iniciativa. Suerte a todos los miembros y personas que vayan a formar parte de ANCITE, seguro que harán una gran labor.Esta noticia la vi en twitter el 4 de julio (no veo la fecha de este post, sorry), ¿casualidad? Os pondríais coloretes de barras y estrellas :)Saludos y gracias por seguir haciendo del ciberespacio un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Trinity, tienes la fecha y hora de publicación de todos nuestros artículos al final de cada uno, antes de la sección de comentarios:Este artículo fue publicado por Juan Antonio Calles el julio 4, 2013 a las 8:01 am, y está archivado en Blog News. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.Editar esta entrada No somos muy patriotas americanos jeje, pero algo celebramos sí :)un abrazo maja!

    ResponderEliminar