14 ene 2014

Rooted CON 2k14: V Edición

Como en nuestra casa, como suele decir Román (@patowc) "Es vuestro congreso", y así nos sentimos nosotros con él, como si fuera parte ya de nosotros. Estamos encantados de volver a participar en este congreso tan interesante, con tanta gente de calidad, con tanta iniciativa, con tanto talento... Nosotros apostamos por una ponencia que hará pensar a más de uno, o eso esperamos, una ponencia que para bien o para mal no dejará indiferente a nadie, el espectáculo está garantizado... 

Seguiremos expectantes de las noticias que salen, y es que los chicos de la Rooted las sacan con cuenta gotas, eso sí, cuando las sacan... ¡twitter tiembla! ;)

La noticia que esperábamos llegó ayer, y para nosotros, aunque ya intuíamos algo, fue algo que nos hizo sonreír y aceptar el desafío que para nosotros supone superarnos al año pasado.

A todos los ponentes, será un honor para nosotros compartir con vosotros el evento, esperamos disfrutarlo, al menos como lo hicimos ya el año pasado, y sobretodo que la gente recuerde la V Edición de Rooted como la mejor, eso es cosa de los ponentes, pero con el cartel que está y que viene, seguro que la gente disfruta. 

Por otro lado comentaros que ya se ha abierto el registro de asistencia, no esperéis a mañana para lo que podéis hacer hoy. 


Ánimo @rootedcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario