3 feb 2014

HangoutON: Informática forense: combatiendo el cibercrimen


Buenas a todos, en el post de hoy queremos hablaros del próximo HangoutON, que se celebrará el jueves 6 de febrero a las 22:00 horas (España GMT+1) y que tratará sobre Informática forense: combatiendo el cibercrimen.

Para los que no conozcáis HangoutON aún, deciros que se trata de una serie de videoconferencias relacionadas con temas de social media, redes sociales, seguridad y privacidad en red, marketing, educación, networking, tecnología... para divulgar todo este tipo de temas de una forma amena. Y cada primera semana de mes dedican las charlas a los temas de seguridad y privacidad en red.

Los hangouts se retransmiten en directo a través de YouTube y una vez concluida la charla son publicados en su canal http://www.youtube.com/user/HangoutON bajo una licencia CCBYSA.

En el HangoutON se debatirá en qué consiste el trabajo de un informático / perito forense, cómo se combate el cibercrimen con su ayuda, qué técnicas se utilizan, etc.

Por razones de tiempo no hemos podido cuadrar la agenda para asistir, pero formarán parte del HangoutON amigos y grandes profesionales como:
  • Javier Soria consultor de Unisys.
  • Ignacio Briones (@ibmbriones), experto en análisis y pericias forenses del departamento de seguridad de la consultora Sidertia.
  • Igor Lukic(@igorlukic), CEO de Enigmasec
  • Javier Atencia (@edtves), responsable de Mundo Digital TV.
Si queréis comentar por Twitter, o hacer preguntas a los ponentes, el hashtag oficial de Twitter es #HangoutON 

Saludos!

Actualización 4/2/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario