8 feb 2014

Por tercer año vamos al Tech Fest de la URJC

Por tercer año estaremos en el Tech Fest de la URJC, el cual este año está dedicado al metal, año de Hardware. Juan Antonio no podrá asistir en esta ocasión, pero yo no he querido perderme este evento bajo ningún concepto, ya que volver a la Universidad, a mi casa, después de todo es un placer para mi. Me acompañará Carlos Rubio, con el cual me une una buena amistad, y promete ser una charla dinámica y divertida, risas aseguradas de la mano de este hombre ¡Madres guarden a sus hijas!


La verdad que cada año vuelvo a encontrar con gente amiga y conocida de la URJC, y este año tengo que saludar a muchos de ellos, los cuales creo y espero que estarán allí. Carlos y yo estaremos allí a las 19.10, el Jueves 27 de Febrero, para dar una charla sobre, como no podía ser de otra manera, Seguridad en el IoT. Sabemos que en este evento se hablarán de las bondades del IoT, ¿Alguien ha pensado en la seguridad en este nuevo mundo que nos aborda? Sé de buena mano que los compañeros (y algún amigo) de @carriots sí lo han hecho, y pronto tendremos noticias de ello. Un nuevo mundo, con sus nuevos cimientos necesitan una base en seguridad importante, tenemos la experiencia del mundo presente, pero ¿Vale para el futuro? ¿Existirán nuevas amenazas? 

El cartel oficial de ponencias no está publicado, y bueno es algo que los interesados deberán reserchear… o ponerse en contacto con la Unión de Alumnos de la URJC. Carlos y yo prometemos sorpresas, prometemos una charla divertida, prometemos un poco de IoB (Internet of Beers!) si al final os gusta… 

Por último, creo que soy el único que podrá decir he estado en los tres Tech Fest, un placer seguir apoyando a mi Universidad, evadiendo temas políticos, al final lo que importa es como los alumnos, los protagonistas de la ecuación adquieran conocimientos, inquietudes y motivaciones. Nos vemos en el Tech Fest!

No hay comentarios:

Publicar un comentario