13 mar 2014

Hoy nace Zink Security

Buenas a todos, en los últimos meses he estado trabajando en un proyecto personal, un proyecto que llevaba persiguiendo varios años y en el que buscaba unir mis mayores pasiones, Flu Project y la seguridad con mis hobbies. Ese proyecto por fin ha llegado y se llama ZINK SECURITY.


Muchos os habéis preguntado en qué lugar del mapa me escondía y por qué últimamente no he podido publicar tantos artículos como me gustaría en Flu Project, la verdad que el proyecto Zink Security me ha llevado mucho tiempo prepararlo, y poder sacar tiempo para asistir a eventos como RootedCon me ha supuesto muchas horas de esfuerzo y noches sin dormir. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y al final el proyecto Zink Security ha podido ver la luz.

Zink Security es una nueva compañía española centrada en el mundo de la seguridad de la información y el hacking ético y que nace con la idea de ofrecer servicios de consultoría y auditoría, formación, eCrime y desarrollo de soluciones de seguridad. En Zink Security plasmaré junto a todo el equipo que estoy reuniendo, nuestras experiencias a lo largo de estos años coordinando equipos de seguridad y ofreciendo servicios de consultoría, auditoría, forense, formación, etc. a clientes de distinta índole por todo el mundo.

Sin duda estoy seguro que será una experiencia bonita y gratificante. Los comienzos siempre son duros, y más con la crisis que azota a todo el país, pero lo que nunca nos faltarán son las ganas y el ánimo de plasmar nuestros conocimientos, experiencias e ideas para ofrecer siempre los mejores servicios desde Zink Security.

Sin más, os invito a visitar nuestro sitio web para que podáis conocernos mejor, www.zinksecurity.com, y para lo que podáis necesitar, no dudéis en contactarnos desde hoy mismo en info@zinksecurity.com



Podéis seguirnos a través de los siguientes medios:


A lo largo de las próximas semanas iremos actualizando el sitio web, subiendo nuevos contenidos y adaptando el site a todo tipo de dispositivos.

La próxima semana publicaremos también el calendario de formaciones que tenemos planificadas desde finales de este mes hasta el verano, y en las que contaremos con invitados sorpresa. Pero no quiero revelar aún más detalles :) así que estad atentos a nuestro apartado de noticias.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Te deseo toda la suerte posible en este nuevo camino que empiezas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar